Instantes emotivos se vivieron en hospitales durante las serenatas

Una enfermera del hospital Manuel Ygnacio Monteros elevó algunas plegarias.
Una enfermera del hospital Manuel Ygnacio Monteros elevó algunas plegarias.

Los organizadores de las serenatas ofrecidas a los hospitales Isidro Ayora y Manuel Ygnacio Monteros, del Seguro Social, de Loja, califican de exitosas las dos actividades, viviendo momentos emotivos, dentro de aquellos escenarios donde hay personas que siguen luchando contra el Covid-19.

Las serenatas, que se desarrollaron los días miércoles 12 y jueves 13 de mayo de 2021, en los patios de los dos hospitales, estuvieron a cargo de la agrupación ‘La Coronilla de la Divina Misericordia’, dirigida por el padre Wilson Cango, así como por la voluntaria Silvana Armijos.

“Nos fue excelente, hermoso, fantástico”, expresó visiblemente emocionada Silvana Armijos, quien señaló que en el ‘Manuel Ygnacio Monteros’ salieron las enfermeras con globos y velas, mientras que el sacerdote Wilson Cango hizo la imposición de las manos.

Tras aquello, el religioso fue invitado a pasar a cada uno de los pisos de esa casa de salud pública. Una vez allí, lanzaron globos hacia el cielo lojano.

La serenata comprendió tanto oración como música, a través de un coro, así como el cantante Osman Briceño ofreció su mejor repertorio.

Desde 2020, a través de Facebook Live, a las 15:00, ‘La Coronilla de la Divina Misericordia’ viene realizado un acto de oración, cuyo objetivo es acompañar a los fieles por medio de esta actividad religiosa. Alrededor de 150 personas participan.

Abrir chat