Para hoy miércoles se espera en Loja tener ya de manera clara y definidas estas controversiales elecciones, y por dignidad las personas que hacen cabeza en el Consejo Nacional Electoral de Loja deben renunciar. Estas elecciones dejarán mucho entredicho y serán el caballo de batalla para muchas cosas que se vendrán en el futuro de corto plazo.
Si en Loja no se puede elegir y eso es algo que por años viene sucediendo luego se quejan de huecolandia, el agua, la falta de empleo, proyectos de lotización mal hechos, de vivienda que se derrumban, inundaciones, el transporte y la inseguridad, un 29 por ciento tiene reducida al otro 71 por ciento de la ciudad a eso ; pero no somos los únicos, no es consuelo, en Quito eligen a quien quebró a TAME y tiene glosas sobre los 33 millones de dólares, reeligen a la prefecta más corrupta de Pichincha que tiene hasta grillete ;en Guayaquil una prefecta con glosas de 44 millones por el parque de los Samanes, esto nos corrobora que se debe tener leyes en contra de estas mafias organizadas.
Dávila se impuso en las elecciones a la prefectura de Loja, los votos son de él, algo bueno salió con el triunfo de Mancino que la viceprefecta ya tiene trabajo que tanto se quejaba de la falta de empleo.
Lasso, no se da cuenta que esto es una guerra, vienen los ‘robolucionarios’ y no los saca nadie, cuando el prófugo decía que la mesa está servida se refería que ahí está la cartilla para seguir en el poder. Lasso tiene gente en puestos estratégicos que en su vida han hecho o han oído hablar de lo que están haciendo, Lasso de verdad es un inepto y será su culpa la debacle de este país, todavía tiene otra oportunidad de unir a la gente y enterrar las mafias. Llame a una constituyente, use la cartilla para gobernar, deseche las leyes correístas, actúe como un estadista, la política es seria, con ideología.
Hasta el momento nos está saliendo peor el remedio que la enfermedad.
Ricardo Guamán Araujo
Twitter: @EMDLS