Hoy se vivirá la ‘Noche lojana’

El equipo está entrenando para la presentación y el debut en la temporada 2023.
El equipo está entrenando para la presentación y el debut en la temporada 2023.

A partir de las 19:00 de hoy, jueves 25 de mayo de 2023, se vivirá la emocionante ‘Noche Lojana’ llena de luces, sorpresas y un encuentro internacional para el actual campeón de la Liga BásquetPro, el Club Jorge Guzmán Regalado. Durante el evento, se presentará al equipo que saltará a la cancha en la temporada 2023.

La fervorosa afición lojana, que llenó el graderío durante la temporada 2022, ya está adquiriendo sus entradas, las cuales tienen un valor de $10 para la tribuna, $15 para las sillas VIP y $20 para las sillas Golden. Estas entradas están disponibles en diferentes puntos de venta, incluyendo las oficinas del Club ubicadas en las calles 24 de Mayo, entre Azuay y Lourdes.

Entre las filas del equipo lojano se encuentra el invitado argentino Walter Herrmann, exjugador de la NBA y campeón olímpico, generando una gran expectativa entre los aficionados que desean presenciar el desempeño del equipo en esta temporada.

Herrmann, en una rueda de prensa, expresó su entusiasmo por su primera visita a Ecuador y consideró un privilegio haber sido invitado a vivir una noche llena de deporte y alegría junto al equipo.

En el otro lado de la cancha estará el equipo peruano 90 Stars, lo que promete una noche llena de emociones y sorpresas para los espectadores.

Primera fecha

El Club Jorge Guzmán inicia la temporada 2023 jugando de local este martes 30 de mayo ante un equipo que se integró este año: Pasaje.

El presidente del Club lojano, Diego Guzmán, afirmó que buscarán mantener el trofeo de campeones, “el equipo se está acoplando y creo que hay una buena química entre los jugadores”. Adicional contó que en la primera fecha no podrá jugar Kelvin Caraballo, porque está jugando las finales en la Liga Venezolana y se integrará posiblemente a partir del viernes 2 de junio.

CLAVE

Las entradas tienen valores de 10, 15 y 20 dólares.