Hoy inicia nacional de levantamiento de pesas

Hay buenas perspectivas de la participación de los representantes lojanos.
Hay buenas perspectivas de la participación de los representantes lojanos.

Desde hoy hasta el domingo 17 de octubre en la ciudad de Machala provincia de El Oro, la Federación Ecuatoriana de Levantamiento de Pesas realizará el Campeonato Nacional Sub 17, Sub 20 y Absoluto damas y varones.

Del evento participarán quienes estén en las categorías Prejuvenil los nacidos entre 2004-2008; Juvenil 2001-2006 y Absoluto hasta el 2006.

La delegación lojana que viene preparándose para su participación en los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles, estará presente “con la finalidad de mejorar su nivel técnico y táctico que permitan fortalecer su preparación”, explica Pedro Ramírez, entrenador de Levantamiento de Pesas de Fedeloja.

Se mira con optimismo la presencia de los pesistas: Lenia Estefanía Calderón Castillo, Heidy Cecibel Calderón Castillo, Carlos Jahir Cordero Delgado, Daniel Rigoberto Comeio Vega, Marlon Javier Chamba Moreno y Teresa Amparo Robles Calva.

La aspiración es de ubicarse en los primeros lugares de este certamen que contará con la presencia de las diferentes provincias del país

CLAVE

Loja estará presente con una delegación.

Abrir chat