Gonzales quiere trabajar por los voluntarios de la Fuerza Terrestre

Emilio Gonzales Ortega expone las distintas propuestas que esperan consolidar si son electos.
Emilio Gonzales Ortega expone las distintas propuestas que esperan consolidar si son electos.

Segundo Emilio Gonzales Ortega es la alternativa para la vocalía de Loja en el Movimiento Inclusivo de la Familia Militar (Mifam), lista 12, que participará este domingo en las elecciones del nuevo directorio del Club de Voluntarios de la Fuerza Terrestre (CVFT), siendo la propuesta para presidente Carlos Ramírez.

Gonzales hace un llamado a los 18.226 socios a nivel nacional, incluidos los 1.400 de Loja, para que asistan a las urnas el domingo de 08:00 a 17:00 y les consignen el voto de confianza con lo que esperan conciliar cambios en favor de este Club.

Las elecciones son cada dos años con la intención que se busquen mejoras para los socios y que vayan mejorando los predios con los que cuentan y que incluyen algunas hosterías que están en Quito, Napo, Playas, Esmeraldas y Loja.

Plan de trabajo

La primera propuesta que plantean es la integración de la familia y que se establezcan actividades sociales por el Día de la Madre, festividades del Club y por Navidad.

Esperan que de apoco se incluyan a personas de todas las provincias, que las asambleas sean itinerantes con la intención de recoger inquietudes y tratar de buscar soluciones en cada sector.

También plantean una fiscalización, siendo el primer paso una auditoría para verificar la transparencia del manejo de los recursos; con eso prevén poner en línea los activos y pasivos, ingresos y egresos para que puedan acceder los socios.

Impulsarán un proyecto para 10 o 20 años, sentando las bases legales que permita consolidar un horizonte. Lo propio, esperan establecer un plan de comunicaciones para transparentar la gestión. ,

No descartan realizar centros médicos en las sucursales y hosterías para que se consolide el esparcimiento y el bienestar de los socios.

CLAVE

Participa como candidato a vocal por el Movimiento Inclusivo de la Familia Militar (Mifam).

Abrir chat