Fin de semana de cuadrangular de voleibol en Loja

Los deportistas lojanos esperan estos topes competitivos para determinar el nivel que tienen.
Los deportistas lojanos esperan estos topes competitivos para determinar el nivel que tienen.

Durante dos días, viernes 15 y sábado 16 de octubre de 2021, se realizará el V Cuadrangular Nacional de voleibol masculino, con la participación de las delegaciones de El Oro, Azuay, Senior Loja y Loja.

La cita es en Coliseo Ciudad de Loja y Paul Ordóñez, entrenador de Voleibol de Federación Deportiva Provincial de Loja, afirma que el objetivo es evaluar la capacidad técnico-táctica de sus jugadores; “la última salida a nivel nacional fue el año 2019 donde se produjo la paralización del deporte por la situación de la pandemia, lo que ha dificultado medir el nivel de juego del resto de las provincias, toda vez que este certamen viene a constituirse en el primer evento competitivo de la selección lojana”, insta.

El cumplimiento de este cuadrangular permitirá la inserción de sus representados en el campo de competencia con miras a la participación de los Juegos Nacionales Juveniles ‘Imbabura 2021’.

Prevén cumplir con los protocolos de bioseguridad exigidos por el Comité de Operaciones de Emergencia (COE-Cantonal) para la seguridad de los asistentes, deportistas y personal de apoyo.

CLAVE

La inauguración está planificada para las 10:00, sin embargo, los encuentros inician a las 14:00.