Exalfarinos recuerdan con una programación las bodas de oro de graduación

Hubo un acto social donde primaron la camaradería y el compañerismo.
Hubo un acto social donde primaron la camaradería y el compañerismo.

“Alfarinos unidos por siempre trabajando por la educación”. Este es el lema de los exalumnos de la promoción 1972-1973 del Colegio Normal Eloy Alfaro, de la ciudad de Cariamanga, del cantón Calvas, en la provincia de Loja. Hubo un acto especial por los 50 años de graduación.

Son 94 exestudiantes, pertenecientes a los paralelos A y B, los que están agrupados y vienen recordando los años de egresados del plantel educativo: 25, 30, 35, 40, 45 y, esta vez, los 50 años. El evento se desarrolló el pasado 28 de enero 2023.

La promoción 72-73 está presidida por Fidel Sebastián Guerrero León; vicepresidenta, Daisy Betancourt Guamán; secretaria, Gladys Cecilia Montero Carrión, y tesorero, Wilman Hernán Campoverde Gonzaga.

En el marco de la celebración de las bodas de oro, hubo la denominada concentración alfarina, eucaristía de acción de gracias, elección de la Compañera Bodas de Oro, almuerzo, sesión solemne, cena y, finalmente, un acto socio-cultural.

Fidel Guerrero León destaca la unidad de la promoción alfarina, así como invita a seguir con ese mismo espíritu de compañerismo que constituye un referente para el resto de agrupaciones.

PARA SABER

94 exalumnos, de dos paralelos, son parte de la promoción 1972-1973.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *