Escuelas de iniciación de FedeLoja obtienen preseas

Una gran participación tuvieron los menores de FedeLoja.
Una gran participación tuvieron los menores de FedeLoja.

La delegación deportiva de la Escuela de Iniciación de Taekwondo de Fedeloja destacó notablemente en el III Ecuador Series 2023 -Ranking Nacional E7, Primer Chequeo Nacional para el Año 2024 y Open Nacional, que abarcó los niveles de novatos e intermedios.

Este evento, que se extendió a lo largo de tres días en la provincia de Tungurahua, congregó a competidores provenientes de diversas provincias, entre ellas Bolívar, Cañar, Carchi, Cotopaxi, El Oro, Esmeraldas, Galápagos, Imbabura, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pastaza, Santa Elena, Sucumbíos y Zamora Chinchipe.

Las competiciones abarcaron diversas modalidades de combate, incluyendo Poomsae y Para-TKD, con el propósito principal de conformar las preselecciones nacionales para los eventos internacionales oficiales programados para el año 2024.

Fedeloja participó con entusiasmo y determinación en la categoría de cadetes A-B-C, tanto en género masculino como femenino, bajo la dirección de la entrenadora María de los Ángeles Santórum.

Los resultados obtenidos son destacados: en la modalidad Kyorugui, Roger Isaac Espinoza Erreyes logró la medalla de oro en la categoría Wélter, Antonio Bolívar Maldonado Vallejo se destacó con la presea de oro en la categoría Feather, Ariel Guevara Vanoni obtuvo la medalla de oro en la categoría Light Middle, y Víctor Hugo Moreno Guajala se llevó la medalla de oro en la categoría Wélter.

En la modalidad Poomsae, Víctor Hugo Moreno Guajala sumó una medalla de bronce en el cuadro general por provincias, destacando el talento y esfuerzo de la delegación de Fedeloja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *