Escritor lojano presenta una nueva obra literaria

Rodrigo Monsalves, escritor lojano.
Rodrigo Monsalves, escritor lojano.

En días pasados, a través de la plataforma Zoom, se realizó la presentación del libro titulado ‘El descenso al dios sol- Memorias del dios barbado precolombino’, de autoría del escritor lojano Rodrigo Monsalves.

Esta obra literaria se enmarca en la temática del terror y tiene como escenario a la Cueva de los Tayos. En la presentación del libro hubo varios invitados, entre ellos el escritor ecuatoriano Diego Maenza, quien mantuvo un conservatorio con Rodrigo Monsalves a propósito de su obra.

Única Servicios Editoriales

La obra literaria de Rodrigo Monsalves fue coeditada por Única Servicios Editoriales. Se trata de una editorial que surge del trabajo en conjunto de las editoriales Unicornias, coordinada por Sara Montaño Escobar, poeta y gestora cultural de Ecuador, y la editorial Catarsis, sello que coordina Daniela Isasmendi, de Argentina.

Se informó que este trabajo de coedición surge como resultado de los difíciles tiempos que vive el sector editorial a raíz de la pandemia del Covid-19, por lo que ambas editoras decidieron unir sus conocimientos y trabajo con la finalidad de mejorar la calidad de sus propuestas a costos sumamente accesibles.

PARA SABER

Este viernes 30 de octubre, Único Servicios Editoriales presenta el evento de terror denominado ‘Sala virtual del miedo’, que se transmitirá por Facebook y que contará con la participación de diferentes escritores y escritoras de este género.

Abrir chat