Los policías le seguían la pista y esperaron el momento oportuno para detenerlo.
En el operativo ‘Sueño eterno’ la Policía de Loja detuvo a Luis D. H., de 34 años, e incautó 54 dosis de base de cocaína, que él intentaba vender.
Luis D. T. sabría dedicarse al tráfico ilícito de sustancias catalogadas y sujetas a fiscalización en varios sectores de la ciudad de Loja.
Le seguían la pista
El operativo ‘Sueño eterno’ fue la noche del miércoles 14 de octubre de 2020 por uno de los barrios, ubicados al occidente de la localidad.
La Policía de la Jefatura de Investigación Antidrogas de Loja le seguía la pista a Luis D. T. y una vez localizado activó el operativo.
En homicidio simple
Las tareas de investigación permitieron la ubicación del individuo quien presuntamente estaría dedicado al microtráfico de drogas.
Luis D. T. tiene antecedentes policiales y penales. Él en 2010 se involucró en un delito de homicidio simple y enfrentó un proceso judicial.
PIPH es positivo
La droga fue sometida a la Prueba de Identificación Preliminar Homologada (PIPH) y el resultado fue positivo para base de cocaína.
El alcaloide fue depositado en las bodegas de la Jefatura de Investigación Antidrogas y es parte de la prueba de ese presunto delito.
DÍGITOS
54 dosis de base de cocaína.
34 años edad del ciudadano.