Se contará con la presencia del músico lojano, René Paladines, y el destacado salsero y sonero colombiano, Diego Morán.

En el Hotel Sonesta, de la ciudad de Loja, se llevará a cabo este viernes, 28 de julio de 2023, la denominada cena show, donde la fusión de ritmos de las décadas de 1970, 1980 y 1990, al igual que la cumbia y salsa, promete cautivar a personas de todas las edades. El talentoso músico lojano, René Paladines, y el destacado salsero y sonero colombiano, Diego Morán, serán los líderes del evento.
Clásicos y ritmos tropicales
Bajo el nombre ‘Retro Voice’, la banda encabezada por René Paladines se ha convertido en un éxito que ha traspasado fronteras, llegando a Cuenca y la región sur del Ecuador. La propuesta musical estará centrada en los clásicos de las décadas pasadas, así como ritmos tropicales.
Diego Morán, reconocido entre los 15 mejores salseros del mundo, es un artista integral que no solo interpreta, sino también escribe y compone sus propios temas. Su presencia en el escenario ha llevado a cabo una serie de exitosos covers, incluyendo famosas canciones como ‘No le pegue a mi negra’, ‘La murga’ y más, consolidándose como una de las voces más destacadas en la actualidad.
Jorge Gutiérrez, gerente general del Hotel Sonesta Loja y organizador del evento, explicó que la propuesta de la cena show ha sido un éxito desde su introducción en Loja hace cuatro años. Esta iniciativa combina la gastronomía con la música en vivo, ofreciendo una experiencia completa para parejas, familias y amigos. La diferencia radica en que se permite la asistencia de niños, rompiendo las restricciones que suelen tener otros espectáculos.
Espectáculos de calidad
«Loja necesita presentar espectáculos de calidad y Sonesta lo ha venido haciendo durante muchos años», afirmó René Paladines, destacando el compromiso del hotel en la promoción del arte y la cultura de la ciudad. La velada se desarrollará en un ambiente seguro y cómodo, ideal para toda la familia, donde los asistentes podrán disfrutar de una cena exquisita mientras se deleitan con la música en vivo de ‘Retro Voice’ y la voz de Diego Morán.
«Es un evento funcional para la ciudadanía, una fiesta con buffet apto para toda la familia», destacó Gutiérrez. La oferta incluye también paquetes que permiten el alojamiento en el hotel para quienes deseen extender su experiencia y comodidad durante la velada.
Las reservas para el evento están disponibles en la página oficial del Sonesta Hotel Loja, y se espera un aforo de 400 plazas que, hasta la fecha, han sido reservadas casi en su totalidad, por lo que se hace un llamado al público para adquirir sus boletos con anticipación y apoyar esta valiosa iniciativa que promueve la música, el arte y la cultura en la ciudad de Loja.
Una variedad de platillos
El evento iniciará con una cena buffet con una amplia variedad de platillos, incluyendo entradas frías, ensaladas, platos calientes, postres, café y más, y posteriormente se armonizará con un show de música en vivo.
El artista René Paladines agradeció por la oportunidad de participar en este evento y destacó la importancia de fomentar la industria musical en Loja. La velada promete ser un recorrido nostálgico a través de los ritmos que trascienden fronteras y que unen a personas de diferentes edades y gustos.
PARA SABER
Para finalizar habrá un disyóquey, así como sorteos de premios durante la velada.