El GOE de la Policía de Loja localiza, sin vida, a adulto mayor que fue arrastrado por un aluvión

La búsqueda del Grupo de Operaciones Especiales es positivo y localizan a Ángel Abad Arrobo.

El último sábado se localizó al ciudadano.
El último sábado se localizó al ciudadano.

De la quebrada La Guara, del barrio de similar nombre, ubicado en la parroquia Cariamanga, capital del cantón Calvas, los uniformados del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), de la Policía de Loja, recuperaron el cuerpo sin vida de Ángel David Abad Arrobo, de 70 años.

El rescate de los restos mortales de Abad Arrobo ocurrió el sábado 6 de marzo de 2021, durante el sexto día de búsqueda del adulto mayor, quien -según sus familiares- habría sido arrastrado por el aluvión que el lunes 1 del mes y año en vigencia ocurrió en la ciudad de Cariamanga.

Búsqueda fue intensa

La desaparición del adulto mayor llevó a que los familiares y amigos se sumen a la localización en la cual, también, intervinieron los casacas rojas del Cuerpo de Bomberos de Calvas. Los policías del GOE se encargaron de la búsqueda subacuática que se ejecutó por todo el sector de intervención.

Los policías del GOE exploraron en los remansos de agua, por las palizadas, en los remolinos y hasta en los sumideros, de esa quebrada, hasta que a 8 kilómetros, aproximadamente, se localizó el cuerpo sin vida de una persona, que al ser identificada se trata de Ángel Abad Arrobo.

DÍGITO

70 años tenía Ángel Abad Arrobo.

Abrir chat