El artista Fernando Pacheco destaca lo importante que es Loja para su carrera

Fernando Pacheco visitó HORA32 para conversar sobre su tema ‘Vivir la vida’.
Fernando Pacheco visitó HORA32 para conversar sobre su tema ‘Vivir la vida’.

El cantautor ecuatoriano Fernando Pacheco, quien actualmente reside en los Estados Unidos, está de visita en la ciudad de Loja para promocionar su canción ‘Vivir la vida’, la cual tiene un objetivo claro: inyectar energías y ganas de vivir.

El artista, quien fue integrante de Tomback, ofreció el viernes 2 de septiembre de 2022 un concierto en el restaurante Lemon Trip, donde, a más de presentar ‘Vivir la vida’, hizo un repaso a varios de los temas de su carrera musical.

En diálogo con HORA32, el cantautor destacó lo importante que es Loja para su carrera. “Siento que Loja es, en lo que respecta a mí, la ciudad más importante en cuanto al arte”, manifiesta. Refiere que cualquier músico que llegue a Ecuador, lo primero que debe hacer es visitar Loja.

Sobre ‘Vivir la vida’, contó que fue producida en Miami, donde vive, y su salida se da luego de la publicación de su disco ‘Mundo’, que recibió varios premios en Estados Unidos.

Este jueves 8 de septiembre de 2022, a partir de las 16:00, Fernando ofrecerá un concierto para periodistas y representantes de medios de comunicación.

CLAVE

En ‘Vivir la vida’ participa Luis Villamarín de Esto es Eso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *