Didi confiesa que ‘lo superó’

Didi está en redes sociales como YouTube, Facebook, Instagram y Tik Tok.
Didi está en redes sociales como YouTube, Facebook, Instagram y Tik Tok.

Desde hace varias semanas, Didi, cantante de música urbana de República Dominicana, viene realizando la promoción de su nueva canción, titulada ‘Lo superé’, a través de una gira virtual de medios de comunicación.

El tema está inspirado en una experiencia personal de la artista. “Trabajar esta canción ha significado una increíble experiencia en mi vida y en mi carrera, no solo en la parte de la composición de sus letras sino también en lo que tiene que ver con el proceso creativo de la producción musical y del video mismo”, manifiesta.

‘Lo superé’ está disponible en las principales plataformas musicales. También tiene su video, que fue grabado en paradisiacos lugares de su país.

Didi, cuyo nombre es Diana Carolina Martínez, comenzó desde muy joven a mostrar interés por la música. Tenía 7 años cuando escribió su primera canción. Creció en una familia de cantantes y compositores. También se unió al coro de jóvenes en su parroquia, mientras seguía escribiendo canciones pop y soft rock.

Su pasión por el reggaetón comenzó luego de emigrar a Massachusetts, Estados Unidos, país en el que está radicada actualmente. Después de su primer año en la Universidad, decidió cambiar de Administración de Empresas a cursos en línea de Especialización de la Industria de la Música ofrecidos por Berklee College of Music, para así tener más tiempo para concentrarse completamente en su carrera como cantante.

PARA SABER

‘Lo superé’ está incluida en el álbum que lleva por nombre ‘Malvada’.

Abrir chat