Deportistas de FedeLoja utilizarán canchas de la Quinta Leonor

Hubo un evento para consolidar el acuerdo.
Hubo un evento para consolidar el acuerdo.

Al consolidarse un convenio entre la Federación Deportiva de Loja y el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), suscrito el martes último (2 de febrero) los deportistas podrán utilizar los espacios de la Quinta Leonor.

Dichas canchas, permitirán masificar la disciplina de Fútbol.

Ricardo Bueno, director Provincial del IESS Loja, afirma que el presente acuerdo tiene una duración de diez años, teniendo como finalidad dar uso de este lugar (quinta Leonor) para la práctica deportiva que beneficie a niños, niñas, adolescentes y afiliados al Seguro Social.

Recalcó la importancia de estos acuerdos, gracias a las buenas relaciones que se tiene con entidades como Fedelibal y FedeLoja, puesto que la idea es sumar esfuerzos para que estos espacios ayuden a la actividad deportiva con una sociedad más saludable.

“A partir de hoy (martes) inicia el presente convenio, en el cual FedeLoja como lo reiteramos usaría el mismo para el desarrollo de la disciplina de fútbol”, sostuvo.

En el acuerdo firmado, Jorge Feijó, administrador de FedeLoja y Robert Feijoó, secretario de la entidad estuvieron presentes.

CLAVE

La intención es masificar la disciplina de fútbol.

Abrir chat