Alianza Honestidad renuncia a fondo electoral

Pablo Carrión Jaramillo, candidato a asambleísta por la tienda política.
Pablo Carrión Jaramillo, candidato a asambleísta por la tienda política.

Por la situación que se vive en el mundo a causa de la pandemia del Covid-19, y que en Ecuador genera una situación económica difícil, la Alianza Honestidad ha decidido renunciar al fondo electoral.

“Hay que mantener coherencia entre lo que se piensa, se dice y se hace, más aún en la peor crisis económica y sanitaria del país”, expresa Pablo Carrión Jaramillo, candidato a asambleísta.

Bajo esa premisa, considera deshonesto recibir fondos del Estado para el proceso de promoción electoral o para ubicar franjas publicitarias, “como Alianza Honestidad los ocho candidatos a asambleístas (cuatro principales y cuatro alternos) desistimos de recibir el aporte”, insiste.

Siente que la campaña electoral debe ser construida por las organizaciones, con el apoyo de militantes, afiliados, simpatizantes y más personas que creen en la ideología de la tienda política.

“El hecho de renunciar al aporte del Estado, no limita la capacidad y el derecho que tiene el pueblo para conocer las propuestas”, insta y pide a los medios de comunicación a que den apertura para informar sobre sus intenciones para mejorar las riendas del país.

Abrir chat