
La parroquia Chuquiribamba, del cantón y provincia de Loja, mejora su iluminación. Los trabajos están a cargo de la Empresa Eléctrica Regional del Sur (Eersss) y el objetivo es mejorar la imagen y tener una luminosidad adecuada en la noche que permita una seguridad propicia para la ciudadanía.
Son 141 lámparas LED que reemplazarán a las convencionales en toda la parroquia lojana, dando un paso a la modernización que ofrece ahorro energético, más durabilidad, mejor calidad de luz, mayor seguridad y beneficios ambientales al reducir la contaminación.
El presidente del Gobierno Parroquial, Rommel Aguinsaca, manifiesta que el pedido realizó al inicio de su administración y ahora “recibimos con gusto, porque beneficia a nuestros ciudadanos, ya que las luces anteriores, si bien no estaban dañadas, no brindaban la claridad necesaria que nuestro pueblo necesitaba”.
La inversión es de alrededor de 70 mil dólares. El dirigente informa que, asimismo, se gestiona ante la Empresa Eléctrica el cambio total de luminarias de los barrios rurales de Chuquiribamba.
- PARA SABER
Alrededor de 70 mil dólares es el monto de la obra.
Gracias por ayudarnos a difundir los trabajos en Chuquiribamba