‘Distante Cercanía’ se presenta en el Cine Lumière, este jueves

La película cuenta con actores que son conocidos en el país.
La película cuenta con actores que son conocidos en el país.

Este jueves 25 de agosto de 2022, el Cine Lumière ofrece una nueva función de cine en el Museo y Centro Cultural de Loja, ubicado en la calle 10 de Agosto entre Bolívar y Bernardo Valdivieso, junto a la Gobernación de la provincia.

En esta ocasión, la película a proyectarse es la producción nacional ‘Distante Cercanía’, dirigida por Alex Schlenker. Wilson Castillo Tapia, director del Cine Lumière, indica que por la pandemia del Covid-19 se ha dejado un poco de lado el cine ecuatoriano, por lo que este jueves es la oportunidad para mostrar al público lojano una producción hecha en nuestro país.

‘Distante Cercanía’, a decir de Castillo Tapia, reúne a un importante elenco de actores ecuatorianos, muchos de ellos conocidos por participar en producciones de difusión masiva en el país. “La película cuenta una historia basada en hechos reales: la presencia nazi en los años 40 del siglo pasado en nuestro país y la conexión que tiene con el feriado bancario que se dio en la década del 90”, detalla el director del Cine Lumière.

La proyección de ‘Distante Cercanía’ iniciará a las 19:00. La entrada es totalmente gratuita para el público. Una vez culminada la película habrá un foro y se sortearán entre los asistentes libros, películas y una obra de arte.

CLAVE

La proyección de ‘Distante Cercanía’ iniciará a las 19:00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *