
Ángel T., de 54 años, propietario de una camioneta de transporte mixto, de la Compañía 2 de Junio, de la ciudad de Catamayo, capital del cantón de similar nombre, habría sido agredido la madrugada del domingo 24 de julio de 2022, a eso de las 00:30, por resistirse al robo de su vehículo.
El presunto hecho delictivo fue reportado en las redes sociales, del medio televisivo Multicanal, de Catamayo y a decir de la víctima lo habrían ejecutado las cuatro personas a las que él realizó una carrera desde las inmediaciones del Coliseo de Deportes de ese cantón.
A la altura del sector Jesús del Gran Poder los ocupantes de la camioneta habrían agredido a Ángel T. a quien por robarle le habrían provocado varios cortes en el rostro, con un arma blanca. La alerta no fue comunicada al 911 ni a la Policía de Catamayo, que hasta ayer desconocía ese atentado.
El afectado dice que le golpearon con un fierro por resistirse al asalto, mas se habrían robado su celular, la radio woki toki, su billetera, las llaves del vehículo y de su departamento; y alrededor de 150 dólares. Los asaltantes, además, le rompieron un vidrio de ese automotor.
CLAVE
El ciudadano fue agredido por las cuatro personas que le habrían solicitado una carrera.