Un campeonato reunirá a los 30 mejores equipos de fútbol sala

El ganador recibirá un premio de mil dólares. Las copas y medallas las enviará la LigaPro Fútbol 6.

Hugo Salcedo Castro manifiesta que el certamen tiene como objetivo promocionar a los talentos lojanos.
Hugo Salcedo Castro manifiesta que el certamen tiene como objetivo promocionar a los talentos lojanos.

Los 30 mejores equipos de fútbol sala de Loja, desde el 13 de agosto de 2022, tienen una cita en el marco del campeonato nacional LigaPro Fútbol 6, que por primera vez se desarrolla en esta ciudad y provincia. Será en la cancha sintética Planeta Fútbol.

Auspicia HORA32

El certamen deportivo, organizado por la Corporación Salcedo Castro, el concejal Ramiro Palacios Cueva y el Municipio de Loja, tiene como finalidad ofrecer un tributo post mortem a José Roberto Vilela Castro, quien laboró en el Ayuntamiento por muchos años.  Cuenta con el apoyo de HORA32, la UTPL y Farmacias Económicas.

Hugo Salcedo Castro, gerente General de la Corporación, invita a las agrupaciones, clubes, asociaciones, entre otros, a inscribirse para el torneo. Lo pueden hacer únicamente hasta el 30 de julio. Mayor información pueden encontrar en la cuenta de Facebook:  Torneo Salcedo Castro o también al contacto 0967731626.

Los primeros 30 equipos que se registren podrán participar en el campeonato, dado que, por ahora, el cupo es limitado. El ingreso no tendrá costo alguno y hay un premio de mil dólares para el campeón; 400, para el segundo lugar; tercer puesto, 200; cuarto, 100, aparte de las copas y medallas enviadas por la LigaPro Fútbol 6, de Quito.

Un precio de 90 dólares

Tras señalar que la inscripción tiene un precio único de 90 dólares y que por razones de la crisis económica y la pandemia no se cobrará por jugador, Hugo Salcedo Castro anuncia que la inauguración del evento deportivo será a las 19:00. Han sido invitadas varias autoridades del cantón, así como auspiciantes. Habrá coreografías.

“Este evento se realizará por única vez en la vida, en la ciudad de Loja, en memoria de nuestro hermano, José Roberto Vilela Castro”, precisa, al tiempo expresa que su ser querido, amante del fútbol, falleció tras un accidente de tránsito.

PARA SABER

El campeonato es abierto de varones, es decir, para todas las edades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *