
El Club Deportivo de Baloncesto ‘Jorge Guzmán Regalado’, continúa su preparación y participación en la Liga Ecuabet BásquetPro y en la quinta fecha, el representante de Loja, debe enfrentar al Portoviejo BC.
Este compromiso está planificado para el viernes 22 de julio a las 20:00 en el Coliseo Ciudad de Loja y se espera nuevamente masiva presencia de público.
Detalles
En la fecha tres, cuando jugó en el Ciudad de Loja, Jorge Guzmán, derrotó al Spartans SC 102 a 77; mientras que, en el compromiso último, fecha cuatro, perdió de visita ante Cracks del Norte James Liberio de Vinces por 107 a 100. El encuentro se desarrolló en el Coliseo Justo Morán Cornejo ante un buen marco de público.
El equipo lojano no ha tenido una participación muy productiva, pues de las cuatro fechas cumplidas tan solo ha podido ganar en una ocasión, sin embargo, en los dos encuentros que ha jugado en Loja, el público ha respaldado desde el graderío.
Hay que recordar que es la primera ocasión que participa este Club en un certamen nacional.
CLAVE
Tan solo en una ocasión ha podido ganar el representante de Loja.