De nosotros mismo, de vernos en integridad, de apreciarnos en todo nuestro potencial, para buscar lo que no se nos ha perdido.
“Teniendo vida para vivir y experimentar… huyes de ella y la evitas para no enfrentarla
Teniendo energía para expandirte la colapsas dentro de ti… por tus propios temores.
Teniendo espacios para crecer… te condenas a lugares pequeños y limitados
Teniendo amor como tu esencia interna…te pasas la vida buscando fuera a quien te dé… lo que naciste siendo.
Teniendo océanos inmensos por descubrir… te ahogas en problemas que son un vaso de agua
Teniendo alas para volar, permaneces solamente atada a la tierra… como si solo tuvieras un cuerpo físico.
Teniendo emociones que expresar las reprimes… etiquetándolas en buenas y malas.
Teniendo mente para imaginar y crear… la utilizas para pensar negativamente y rumiando todo aquello de baja vibración.”
Y detengamos nuestra huida, para ocuparnos en dejar de hacer lo que sí debemos, con pautas como las que Elizabeth Gilbert, nos propone en su poema “Come, Reza y Ama”.
“Deja que las cosas se rompan, deja de esforzarte por mantenerlas pegadas
deja que la gente se enoje, deja que te critiquen su reacción no es tu problema
deja que todo se derrumbe y no te preocupes por el después ¿A dónde ir? ¿Qué voy a hacer?
deja que florezca lo que debe y que las hojas secas se caigan solas, deja de contener lo que hay que dejar ir”. Solamente porque merecemos ser felices.
Talía Guerrero Aguirre
talia.guerreroa@hotmail.com