Una aplicación lojana apoya a los emprendedores

Las ventas se realizan de manera online. (Foto archivo)
Las ventas se realizan de manera online. (Foto archivo)

La Semana del Emprendedor. Es el evento que se encuentra promoviendo la aplicación lojana Clipp Delivery. El objetivo es incentivar a la ciudadanía a apoyar a los emprendedores lojanos, a través de la adquisición de sus artículos, como una forma de avanzar en la reactivación económica.

En la Semana del Emprendedor participan 50 personas, que son parte de la 191 Feria Virtual de Loja, que lo hacen con diferentes artículos. Juan Jumbo, director de Operaciones de Clipp Delivery, dice que la promoción se está realizando a través de las diferentes redes sociales, donde se resaltan los descuentos, promociones, sorteos, sobre todo, se invita a consumir lo nuestro.

Asimismo, se mantienen acercamientos con la empresa privada, sobre todo con los micromercados. El fin es conseguir perchas para exhibir los productos que elaboran los emprendedores lojanos.

Asimismo, a decir de Juan Jumbo, también se impulsa la iniciativa ‘Tiendas de barrio’, habiéndose inscrito un total de 10 negocios lojanos, previéndose su marcha para los próximos días. Allí se mostrarán los artículos de los emprendedores que son parte de la Feria de Loja.

Clipp Delivery, a través del director de Operaciones, comenta que, hasta el momento, la acogida de la ciudadanía es positiva y que, en tal sentido, existe el apoyo a los emprendedores, por medio de la adquisición de los productos usando esta aplicación, aunque dice que hace falta una mayor adaptación a este sistema de innovación.

PARA SABER

Clipp Delivery pone al alcance de la ciudadanía un código de descuento EmprendedorFeria, mediante el cual el envío es gratuito.

Abrir chat