Intercolegial ‘Ex glorias de Loja’ inicia el 2 diciembre

El segundo Campeonato intercolegial de baloncesto ‘Ex glorias de Loja’, se planificó para diciembre, esto luego de una reunión que se mantuvieron el miércoles 14 de octubre de la que…