El segundo Campeonato intercolegial de baloncesto ‘Ex glorias de Loja’, se planificó para diciembre, esto luego de una reunión que se mantuvieron el miércoles 14 de octubre de la que…
El segundo Campeonato intercolegial de baloncesto ‘Ex glorias de Loja’, se planificó para diciembre, esto luego de una reunión que se mantuvieron el miércoles 14 de octubre de la que…