Presentan una plataforma para conocer más de cerca a los candidatos

Yosselyn Gaona Torres es la presidenta de la Fundación Más Periodismo.
Yosselyn Gaona Torres es la presidenta de la Fundación Más Periodismo.

‘Democracia Digital’ se denomina la plataforma web que la Fundación Más Periodismo presentará este martes 29 de diciembre de 2020 a la ciudadanía, a través de un acto virtual que se desarrollará a partir de las 17:30.

El objetivo principal de esta propuesta web es brindar a los ciudadanos, información detallada de cada uno de los candidatos a asambleístas por la provincia de Loja que participarán en las elecciones del 7 de febrero de 2021.

Entre la información a la que podrán acceder los usuarios están tanto el plan de trabajo como la hoja de vida de cada candidato. También se podrán apreciar reportajes escritos y audiovisuales donde se detalla la vida personal y profesional de cada aspirante a la Asamblea Nacional. En la elaboración de estos reportajes colaboraron estudiantes de las carreras de Comunicación de la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL) y Universidad Nacional de Loja (UNL).

Según la Fundación Más Periodismo, con esta propuesta se “impulsa la educomunicación, para generar un pensamiento crítico y participativo de la comunidad antes de sufragar”. La presidenta de la Fundación, Yosselyn Gaona Torres, destacó el trabajo que se realiza en equipo con “jóvenes visionarios” y “con nuevas ideas para el desarrollo de la comunidad”.

CLAVE

La plataforma ‘Democracia Digital’ estará alojada en la página web de la Fundación Más Periodismo (www.masperiodismo.org).

Abrir chat