Obreros municipales de Loja se vacunan contra el Covid-19

A la UTPL llegó un grupo de obreros municipales para recibir la vacuna.
A la UTPL llegó un grupo de obreros municipales para recibir la vacuna.

Los obreros del Municipio de Loja, este domingo 23 de mayo de 2021, recibieron la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19. La inoculación llega luego de que el Sindicato de Obreros Municipales (SOML), con fecha 4 de mayo de 2021, solicitará la vacunación al coordinador zonal 7 del Ministerio de Salud, Alfredo Vera Barzola. En la misiva, el secretario general del gremio, Christian Cango Verdezoto, pide que se inocule a los obreros de la Umapal, Obras Públicas, Gestión Ambiental, Relleno Sanitario, Servicios Generales y Cementerio, ya que ellos están expuestos a ser víctimas de contagios en sus sitios de trabajo.

Cango Verdezoto califica de “muy importante” el que los obreros sean vacunados. Ellos acudieron de forma masiva hasta los distintos recintos habilitados en la ciudad de Loja para ser inmunizados.

Mientras que quienes no se vacunaron este domingo, a decir del secretario general del SOML, se espera que puedan acceder a la dosis en los próximos días previa coordinación con las autoridades respectivas.

Abrir chat