Niño de 6 años perdió la vida en un choque

El accidente ocurrió en el kilómetro 50, de la provincia de Zamora Chinchipe, pasando el límite territorial de la provincia de Loja.

El percance ocurrió la tarde del sábado 23 de septiembre de 2023.
El percance ocurrió la tarde del sábado 23 de septiembre de 2023.

En el accidente de tránsito que, el sábado 23 de septiembre de 2023, ocurrió, a eso de las 17:30, en el kilómetro 50, de la vía a la provincia de Zamora Chinchipe, pasando el límite territorial de la provincia de Loja, falleció un niño, de 6 años, que viajaba en uno de los 2 vehículos que se involucraron en ese percance.

En ese tramo los conductores de un camión azul, tipo cabezal, marca JAC, de placa de la provincia de Zamora Chinchipe (Z); y un automóvil verde, marca Suzuki, de placa de la provincia de Loja (L), que circulaban en sentido contrario, se chocaron de forma frontal angular y el carro pequeño giró sobre la vía.

Hubo dos lesionados

Al lugar arribó la Policía Nacional, emplazada en la provincia de Zamora Chinchipe, de la parroquia rural Sabanilla o El Tambo, del cantón Zamora, para tomar el procedimiento y solicitar al 911 que comunique lo ocurrido a los organismos de emergencia para que atiendan a los ocupantes de los vehículos.

En el accidente de tránsito, además, se lesionó el conductor del automóvil y una niña, que se movilizaban en el vehículo en donde falleció el niño. Ellos fueron llevados a una casa de salud de la ciudad de Loja, capital de la provincia de similar nombre, en donde se recuperan de las lesiones.

Fiscalía intervino

Los uniformados presumen que el percance, aparentemente, ocurrió debido a la neblina espesa, que habría impedido que los conductores divisen los vehículos y a ello, además, se sumaría que, en ese tramo de la carretera, la calzada estaba mojada por la lluvia.

Los policías comunicaron lo sucedido al fiscal de turno, de la provincia de Zamora Chinchipe, para que disponga el levantamiento del cadáver del niño y su traslado a la morgue del Servicio de Medicina Legal y Ciencias Forenses, del Ministerio del Interior, para la autopsia de rigor.

CLAVE

En el kilómetro 50 de la vía a la provincia de Zamora Chinchipe sucedió el accidente de tránsito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *