Luego del feriado, hoy se retoman actividades

En el Municipio de Loja la atención es de acuerdo al último número de la cédula.
En el Municipio de Loja la atención es de acuerdo al último número de la cédula.

Luego de finalizar el feriado, por el 24 de Mayo (Batalla del Pichincha), hoy se retoman actividades, en medida de las disposiciones emitidas por el Comité de Operaciones de Emergencia (COE-Cantonal).

En caso de las clases, de acuerdo a lo que determinó el COE Nacional continúan de forma virtual, incluso los planteles que tienen el Plan Institucional de Continuidad Educativa (PICE) aprobado. Será el nuevo Gobierno el que deberá resolver la continuidad.

En el caso del Gobierno Provincial la atención se retoma con normalidad a partir de hoy, lo propio en el Registro Civil.

Municipio

En el Ayuntamiento local, desde hoy retoma su jornada normal de labores de lunes a viernes, de forma presencial en todas sus dependencias, es decir de 08:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00, excepto casos especiales que les permita hacer teletrabajo.

La atención al público será de acuerdo al último dígito de la cédula de identidad del usuario, sea par o impar.  Los días lunes, miércoles y viernes los números 0,2,4,6,8, mientras que los martes y jueves se atenderán a los dígitos 1,3,5,7 y 9.

Abrir chat