Preparan diversas promociones y descuentos para los clientes. Exhortan a las autoridades a atender las vías para que haya un mayor flujo de turistas. Bono navideño, la clave.

Diciembre es considerado un mes clave para diversos sectores productivos, dentro de estos se encuentran los comerciantes lojanos que se alistan con diversas promociones para los clientes, en esta temporada navideña, considerada un espacio para la reactivación económica.
Bono navideño
El presidente de la Cámara de Comercio de Loja, Julio César Luna Cruz, manifiesta que este mes tradicionalmente dinamiza a este sector, principalmente cuando en las entidades públicas y privadas se cancela el denominado bono navideño a los servidores y trabajadores.
“En condición de comerciantes estamos buscando siempre la forma de reactivarnos con promociones y descuentos, tratando que el cliente se sienta bien y que tenga acceso a todo lo que desee adquirir”, expresa el directivo.
Julio César Luna Cruz comenta que son diferentes las estrategias utilizadas por los comerciantes, a través del marketing y la tecnología, siendo el objetivo la venta de los productos al consumidor que busca también precios asequibles.
El dirigente exhorta a las autoridades a atender las vías de comunicación porque si están expeditas habrá un mayor flujo de turistas que vienen a Loja a dinamizar la economía, mediante la compra de artículos en almacenes, consumo en bares, restaurantes, alojamiento en hoteles, entre otros.
Seguridad
En materia de seguridad, recomienda a las autoridades, pese a ser Loja una ciudad tranquila, realizar operativos y también solicita a la comunidad a brindar la colaboración oportuna.
- VOZ
Esperemos que esta Navidad nos vaya muy bien, aunque nuestra expectativa es durante todo el año
Julio César Luna Cruz, presidente de la Cámara de Comercio