
El próximo sábado 10 de junio de 2023, a las 13:00, el Estadio Reina del Cisne en la ciudad de Loja será el escenario del partido entre Libertad Fútbol Club y el equipo de Técnico Universitario, correspondiente a la jornada 14 de la LigaPro Serie A.
El representante lojano ha tenido dificultades para obtener victorias en esta temporada e incluso en la última fecha sufrió una derrota ante Liga de Quito, en un partido que generó controversia debido al desempeño arbitral.
Esta racha negativa ha dejado a Libertad Fútbol Club en la última posición de la tabla con 10 puntos y una diferencia de goles de menos 6, estando a dos puntos del penúltimo lugar ocupado por Emelec, que tiene 12 unidades.
El Técnico Universitario, en cambió es décimo en la tabla con 15 puntos y cuatro anotaciones a su favor. En la fecha última goleó 3 a 0 al Guayaquil City.
Trabajo
En cuanto a los entrenamientos, el equipo lojano tiene programado trabajar en el Estadio Reina del Cisne los días miércoles 7, jueves y viernes, a partir de las 10:00. Durante estas sesiones se llevará a cabo entrenamiento táctico y se realizarán partidos de práctica. Además, el viernes por la noche, el equipo se concentrará en el Gran Victoria Boutique Hotel en preparación para el partido del sábado.
CLAVE
Al momento el representante de Loja está en la cola de la tabla.