La Unidad Educativa Marista, de Catacocha, incorporará a sus bachilleres

Los graduados pertenecen al Bachillerato General Unificado.
Los graduados pertenecen al Bachillerato General Unificado.

La Unidad Educativa Fiscomisional Marista, de Catacocha, perteneciente al cantón lojano Paltas, este martes 2 de marzo de 2021, vía virtual, entregará una nueva promoción de bachilleres.

El acto se desarrollará desde las 10:00. Allí serán incorporados 94 estudiantes en la especialidad de Bachillerato General Unificado.

En razón de la pandemia del coronavirus que sigue golpeando al mundo, el evento solemne, a diferencia de años anteriores, será transmitido por la página institucional de la Unidad Educativa Fiscomisional.

“Se viene trabajando normalmente. En la presente semana, se termina con el proyecto 7, preparando para lo que serán los exámenes quimestrales, y, asimismo, se recibirán los portafolios, del 8 al 10 de marzo”, expresó el rector, Diego Vivanco.

Respecto a la culminación del año lectivo, informó que, de acuerdo al cronograma, para el 12 se tiene planificado cerrar con los alumnos, mientras que los maestros continuarán laborando con quienes se queden en los supletorios y remediales. Las vacaciones para los docentes serán del 6 al 25 de abril.

En lo referente al retorno a las labores presenciales, manifestó que, caso de darse aquello, la institución educativa está presta a recibir a sus estudiantes, tomando en cuenta todas las medidas de bioseguridad. (Wilson Yaguana, corresponsal Paltas)

PARA SABER

La Unidad Educativa cuenta con aproximadamente mil estudiantes.

Abrir chat