La Policía de Antinarcóticos decomiso base de cocaína y detuvo a dos personas

Los operativos se ejecutaron la noche del último miércoles por el sector suroeste de Loja.

Los operativos en donde se detiene a esas personas se ejecutaron la noche del último miércoles.
Los operativos en donde se detiene a esas personas se ejecutaron la noche del último miércoles.

La guerra al microtráfico de drogas en la localidad no concluye y los agentes de la Unidad de Antinarcóticos de la Policía de Loja no repliegan en su misión de combatir ese delito que pretende enquistarse en la urbe.

La noche del último miércoles fue muy agitada para los agentes de la Unidad de Antinarcóticos quienes intervinieron en dos operativos, en diferentes lugares de la localidad, a los que denominaron ‘Yony’ y ‘Obrapía’.

Dos detenidos

‘Yony’ se ejecutó en un barrio del sur occidente de la localidad y en él se detuvo a Yony R. R. a quien los policías de Antinarcóticos le incautaron 15 gramos de base de cocaína que pretendía vender en la urbe.

En cambio, el operativo ‘Obrapía’ se ejecutó, una hora después, en un barrio del suroeste de la ciudad de Loja y ahí se aprehendió a Jaime Z. M., a quien le incautaron 48,4 gramos de base de cocaína.

Una con antecedentes

De esa manera la Unidad de Antinarcóticos de la Policía de Loja evita la circulación de más de 63 gramos de base de cocaína que se hubiesen vendido mediante el menudeo en varios sectores de la localidad.

De la investigación la Policía de Antinarcóticos conoció que Yony R. R. tiene antecedentes penales por el delito de tráfico ilícito de sustancias catalogadas y sujetas a fiscalización en 2010 y 2017.

DÍGITO

63,4 gramos de peso bruto de base de cocaína se incautó.

Abrir chat