La Parroquia Divino Niño invita a sus fiestas

Las actividades organizadas incluyen la novena, que se cumplirá a partir de las 18:00 del 11 al 19 de julio.

La parroquia eclesiástica se encuentra al suroccidente de la ciudad de Loja.

El 20 de julio es el día principal de las festividades en honor al Divino Niño Jesús y por eso la parroquia eclesiástica de Loja, Divino Niño, prepara las festividades a cumplirse a partir del 11.

Por el tema de la pandemia y para evitar contagios del Covid-19 se programaron actividades que no motiven la aglomeración de los fieles.  

El párroco del lugar, Jorge Luis Guarnizo, expresa que están haciendo cumplir el aforo permitido y más ahora con las actividades organizadas que incluye la novena que será a partir de las 18:00 del 11 al 19 de julio y continúan con la santa eucaristía.

Las novenas serán organizadas por los distintos barrios que conforman la parroquia eclesiástica, así como grupos y movimientos apostólicos.

Actividades

Para el domingo 18 de julio se planificó un recorrido en un carro alegórico con la imagen del Divino Niño Jesús por los distintos barrios de la parroquia. “Invitamos a las familias para que se escriban y engalanen sus casas, ya que de eso depende la ruta a seguir”, afirma.

Los interesados participan en el concurso de las casas mejor decoradas y existen premios para las tres mejores. La inscripción puede realizarse en la secretaría de la parroquia de martes a viernes o en línea a través de la información que está subida en la página de Facebook: Parroquia Divino Niño (Ciudadela Época-Loja) (https://www.facebook.com/106459927808294/posts/333501461770805/).

La eucaristía será a las 11:00 y el recorrido a las 12:00.

El lunes 19 a las 20:00 habrá un conversatorio virtual desde la parroquia con el tema ‘Devoción al Divino Niño’.  A las 19:00 del martes 20 será la eucaristía de fiestas, luego de lo cual se hará la premiación.

CLAVE

El párroco del sector, invita al concurso de balcones arreglados.

Abrir chat