Informe de la Javial establecerá causa de choque con muertos

Los policías de la Jefatura de Accidentología Vial tomaron procedimiento.
Los policías de la Jefatura de Accidentología Vial tomaron procedimiento.

En las próximas horas la Jefatura de Accidentología Vial (Javial), de la Policía Judicial e Investigaciones de Loja, emitirá el informe sobre el accidente de tránsito que la noche del sábado 1 de enero de 2021 ocurrió en el sector conocido como la Y del Muerto, por la vía Panamericana, entre los cantones Célica-Pindal.

En ese lugar los conductores de dos motocicletas se involucraron en un accidente de tránsito, que produjo el deceso de Ismael J. R. y de Darwin O. J., de 34 y 27 años, en su orden; en cambio, los hermanos Héctor y Osmán E. E., los dos de 28 años, y un adolescente, de 17, resultaron heridos y fueron dados de alta.

Ana Soto Carrión, fiscal de Loja, con sede en el cantón Célica, acudió al levantamiento de los cadáveres y dispuso que los policías de la Javial recojan los indicios que lleven a esclarecer la causa que llevó a que las dos motocicletas se involucren en el choque que ocurrió la noche del primer día de 2022.

El percance habría ocurrido a eso de las 20:00, pero a los policías de la Javial de la ciudad de Loja, capital de la provincia de similar nombre, les avisan a las 20:20 e inmediatamente acuden al lugar del percance al que llegan a eso de las 22:30 y concluyen el peritaje a las 00:30 del domingo 2 de enero de 2022.

CLAVE

El accidente de tránsito ocurrió el sábado 1 de enero de 2022.

Abrir chat