Hoy 45 minutos del G5 ‘Guitarras al viento’

Mediante un afiche y otras formas de comunicación se hizo la difusión de la actividad.
Mediante un afiche y otras formas de comunicación se hizo la difusión de la actividad.

Hoy a partir de las 20:00 a través de Facebook Live (Villamusic Radio), Carlos Matute, Rafael Minga, Diego Quevedo, Jairo Jaramillo y Javi Alejandro presentan un G5 denominado ‘Guitarras al viento’.

Es un evento que a decir del Productor Musical, Patricio Villarreal, tiene un tinte distinto con exponentes de la música local y explica que G5 significa que son cinco guitarristas juntos y que cada uno tocará un poco de su inspiración.

“No son covers, sino una canción de rock que se tocará a razón de un minuto con guitarra eléctrica”, afirma y agrega que también se realizará una entrevista para conocer sus influencias, razones por las que les gusta la música y el rock…

El evento será retransmitido por algunas páginas de Facebook, por lo que, se invita a la comunidad a que viva este evento de primera, pero también que interactúe ya que es una de las opciones que se permite al utilizar los medios tecnológicos.

Adicional cuenta que los artistas harán cuatro G5, luego tres G5 más y adicional habrá un G5 de mujeres, “la intención es recordar a la comunidad que la música no muere y que estamos trabajando en varios proyectos con formatos diferentes”, insiste.

El evento contará con la animación de Astrid Mena y Luis Cosios. No es netamente dedicado para jóvenes, sino para quienes deseen disfrutar de buena música y verificar el sentir de los artistas.

CLAVE

Los temas que tocarán son inéditos de los artistas participantes.

Abrir chat