HORA32 entrega premios a los ganadores del sorteo

Katherine Mora fue la ganadora del primer premio.
Katherine Mora fue la ganadora del primer premio.

Este martes 11 de mayo de 2021, de 11:00 a 12:30, se realizó la entrega de los premios del sorteo que este medio de comunicación digital, HORA32, efectuó por su primer aniversario.

El acto se cumplió en las oficinas del Instituto Coach Group Ecuador, ubicadas en la calle Rocafuerte y Olmedo, frente a la Empresa Eléctrica Regional del Sur (Eerssa), en el sector céntrico de la ciudad de Loja. Entre los premios que se entregaron están un teléfono celular, órdenes de consumo en restaurantes, kits de alcohol, libros, pastel, entre otros más.

La ganadora del primer premio fue Katherine Mora, quien se hizo acreedora a un teléfono celular marca Huawei, modelo Y5p. Ella agradeció a HORA32 por el obsequio.

Quienes no acudieron a retirar sus premios en este día, pueden contactarse por interno con este medio de comunicación para coordinar la entrega. HORA32 agradece a todos los participantes del sorteo y en general a toda la ciudadanía por su respaldo durante este primer año de labor periodística, y reafirma su compromiso de seguir informando en pro del desarrollo de Loja, la provincia y el país.

Abrir chat