En Zapotillo se preparan para carnaval

El Comité de Operaciones de Emergencia (COE-Cantonal) de Zapotillo, elaboró y aprobó el protocolo para los establecimientos que legalmente prestarán servicios, durante el feriado de carnaval 2021 para el cantón Zapotillo.

Además coordinarán con los gobiernos parroquiales y las jefaturas políticas, para cumplir y hacer cumplir los lineamientos de bioseguridad; así como recordar la prohibición de la organización de eventos masivos.

Prevén garantizar que los espacios públicos se mantengan limpios. Adicional en este feriado se realizaran operativos de seguridad y control en los espacios públicos y establecimientos prestadores de servicios, legalmente autorizados.

Restringen totalmente el acceso a las riberas de los principales ríos de la ciudad ya sea en el río Catamayo y río Alamor; así como a los chorros.

Todos los establecimientos prestadores de servicios incluidos, hoteles, restaurantes, transporte, comercios legalmente autorizados, atenderán hasta las 22:00. También prohíben las presentaciones artísticas, animaciones, sonidos de audio y video que inciten y alteren el orden, la paz y tranquilidad ciudadana.

CLAVE

Está prohibido el acceso a la ribera de los afluentes y a los chorros.

Abrir chat