En Vilcabamba y Malacatos, normalidad en elecciones

Parroquia, Vilcabamba, Malacatos, Loja, Elecciones, Normalidad
Parroquia, Vilcabamba, Malacatos, Loja, Elecciones, Normalidad

En un ambiente tranquilo, a diferencia de la primera vuelta, en las parroquias lojanas, Vilcabamba y Malacatos, el proceso electoral se cumplió sin mayores contratiempos, esto en relación a las aglomeraciones y cumplimiento de las demás medidas de bioseguridad.

En ambos recintos, en la mañana de ayer 11 de abril de 2021, no se registró aglomeración de personas; pues llegaron los votantes y en menos de cinco minutos ya podían dejar el recinto.

La coordinadora del recinto del Colegio Vilcabamba, Yessenia Abarca Jaramillo, mencionó que en relación al proceso electoral de febrero, en esta ocasión, la mayoría de personas no tuvieron inquietudes, sabían dónde estaba ubicada su mesa y al haber una sola papeleta no tenían problemas para ejercer el sufragio.

Adicionó que fue bajo el ausentismo de miembros de las Juntas Receptoras del Voto (JRV), por lo que, iniciaron más temprano y sin contratiempos.

Lo propio, aseguró la coordinadora del Recinto de Malacatos, Gabriela Cabrera Febres, quién destacó la colaboración de las personas, pero también el cumplimiento de las medidas de bioseguridad.

CLAVE

 Estas parroquias se encuentran al suroriente del cantón Loja.

Abrir chat