En Saraguro se desarrolló un ciclopaseo familiar

Personas de varias edades participaron en el ciclopaseo familiar.
Personas de varias edades participaron en el ciclopaseo familiar.

La mañana de este domingo 15 de mayo de 2022, desde el hall municipal de Saraguro, gracias a la iniciativa de Andrés Muñoz Silva, alcalde de este cantón de la provincia de Loja, se desarrolló un ciclopaseo familiar, así como también la exposición de bicicletas clásicas y la competencia de walk bikes. Todo esto se cumplió en conmemoración del Mes de la Mujer y la Familia, que a su vez forma parte del Bicentenario del cantón. Estas actividades deportivas contaron con una gran acogida; participaron autoridades, ciudadanía y ciclistas invitados.

El Municipio informó, asimismo, que este evento fue desarrollado con la finalidad de concienciar a la ciudadanía sobre la importancia y los valores de la unión familiar. En el transcurso de este mes de mayo se desarrollarán eventos transcendentales para concienciar el respeto de valores a la mujer y la familia.