
La mañana de este domingo 15 de mayo de 2022, desde el hall municipal de Saraguro, gracias a la iniciativa de Andrés Muñoz Silva, alcalde de este cantón de la provincia de Loja, se desarrolló un ciclopaseo familiar, así como también la exposición de bicicletas clásicas y la competencia de walk bikes. Todo esto se cumplió en conmemoración del Mes de la Mujer y la Familia, que a su vez forma parte del Bicentenario del cantón. Estas actividades deportivas contaron con una gran acogida; participaron autoridades, ciudadanía y ciclistas invitados.
El Municipio informó, asimismo, que este evento fue desarrollado con la finalidad de concienciar a la ciudadanía sobre la importancia y los valores de la unión familiar. En el transcurso de este mes de mayo se desarrollarán eventos transcendentales para concienciar el respeto de valores a la mujer y la familia.