En la Terminal Terrestre de Loja ‘no habrá restricciones’

La atención será normal, excepto para quienes atienden en los locales comerciales.
La atención será normal, excepto para quienes atienden en los locales comerciales.

El Comité de Operaciones de Emergencia (COE-Cantonal), emitió prohibiciones que se cumplirán a partir de hoy, lunes 29 de marzo de 2021; sin embargo, no afectan la atención en la Terminal Terrestre Reina del Cisne.

Las medidas que se adoptaron fueron en función de los vehículos particulares, mientras que el transporte público se brindará con normalidad.

Vicente Herrera, administrador de la Terminal Terrestre, cuenta que ha coordinado con las empresas de transporte seguir ofreciendo el servicio, y por eso, las unidades seguirán saliendo a las distintas rutas del país cumpliendo los protocolos de bioseguridad.

En cuanto a los locales comerciales que están en las instalaciones, los propietarios deberán acatar las disposiciones del COE, considerando que en este tema la restricción es para todos, excepto las farmacias.

Los usuarios que vayan a viajar podrán movilizarse en taxi hacia la Terminal y justificarán su movilización con el boleto de viaje.

Herrera hace un llamado a la ciudadanía a tomar conciencia de lo que sucede con la pandemia, “evitar al máximo salir porque la situación es cada vez alarmante y estas medidas son necesarias para combatir el aumento de contagios de Covid-19”, finaliza.

CLAVE

Para movilizarse hacia la Terminal deberán contar con el boleto de viaje.

Abrir chat