En inmediaciones del estadio Reina del Cisne se ubicó el vehículo UMAC para evitar que se cometan los delitos

Stalin Requelme Pachar solicita a los moradores que comuniquen a la Policía los actos reñidos que en ese lugar y en otros se den.
Stalin Requelme Pachar solicita a los moradores que comuniquen a la Policía los actos reñidos que en ese lugar y en otros se den.

A través de los ejes preventivo, investigativo y de inteligencia la Policía de Loja desarrolla varias acciones, que forman parte de un conjunto de estrategias, implementadas para prevenir el cometimiento de delitos.

Stalin Requelme Pachar, con grado de capitán, jefe de la Policía del distrito uno del cantón Loja (e), dice que las estrategias implementadas se orientan a la prevención y disuación del delito y al control del orden público.

En las inmediaciones del estadio Reina del Cisne se ubicó la Unidad Móvil de Atención Ciudadana (UMAC) un vehículo que cuenta con toda una infraestructura policial para de esa manera proteger a la comunidad.

‘Seremos implacables’

Requelme Pachar indica que la Policía será implacable con quienes atenten en contra de la seguridad de las personas y alteren el orden público en ese sector de la ciudad de Loja, en el cantón y en la provincia.

«Exhorto a la ciudadanía que se abstenga de venir a este lugar a consumir bebidas alcohólicas en sus vehículos. Vamos a realizar varios operativos de control y se actuará conforme a la ley», dice el oficial.

El oficial solicita a los moradores del sector y de toda la provincia que denuncien a la Policía todo tipo de acto o inconducta que contravega la Ley, para ellos actuar inmediatamente y repeler las fechorías.

PARA SABER

El vehículo UMAC cumple las funciones de una Unidad de Policía Comunitaria, pero es ambulante.

Abrir chat