En el feriado se limita la atención

Se espera un gran movimiento de personas.
Se espera un gran movimiento de personas.

A partir de mañana, miércoles 2 de noviembre de 2023, se inicia el feriado por el Día de los Difuntos y el 203avo aniversario de la Independencia de Cuenca. Estos días serán considerados como jornadas de descanso obligatorio tanto para el sector público como el privado, lo que implica una limitación en la disponibilidad de servicios en algunas instituciones.

En el caso del Municipio de Loja, según informó el coordinador, Geovanny Jaramillo, coordinaron operativos por parte de los agentes de tránsito para garantizar la seguridad vial, especialmente en los puntos críticos, basándose en experiencias previas.

Respecto a la recolección de basura, se garantiza que se mantendrán los horarios habituales, al igual que el personal encargado de la limpieza de las calles. En lo que respecta al Sistema de Estacionamiento Rotativo Tarifado (Simert), se suspende su funcionamiento el jueves y viernes, retomando su operación el sábado según el horario normal.

En cuanto a las recaudaciones, se informa que el jueves y viernes no se brindará atención, pero se reanudará el servicio el sábado. También se asegura que el personal de Obras Públicas, así como el de agua potable y alcantarillado, estará disponible para atender las necesidades de la comunidad. Los mercados mantendrán sus horarios habituales.

Además, se destaca que se contará con el apoyo de la Policía Nacional en cuestiones de seguridad. Se hace un llamado a la comunidad para que tome las precauciones necesarias y evite el consumo de bebidas alcohólicas si tiene planeado conducir durante estos días festivos.

CLAVE

Se pone a disposición el siguiente número para reportar emergencias o denuncias: 0985747111

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *