
El equipo lojano de karting Rojas Racing, en días anteriores, cerró el año coronándose Campeón Austral de Karting 2022, junto al piloto David Rojas Loayza, en el marco del Campeonato Austral de Karting.
El evento deportivo se cumplió en el kartódromo kunicipal Ciudad de Loja y contó con la presencia de alrededor de 45 pilotos de las provincias de Loja, Azuay, El Oro, Zamora Chinchipe y Cañar.
En el certamen David Rojas Loayza participó en la categoría X30 Máster. También fue el ganador de la primera ubicación en el reconocimiento general que hace la organización a las categorías X30 Máster y X30 Senior de manera unificada.
La piloto Valentina Rojas Loayza, de las filas del equipo Rojas Racing, logró también obtener puntos importantes en cada una de las 11 válidas que se corrieron en el año, proclamándose vicecampeona Austral de Karting, en la categoría Parilla 125cc.
El objetivo del equipo lojano, junto a sus patrocinadores y aficionados, es representar a la provincia de Loja en un Campeonato Nacional de Karting y, a su vez, hacerlo al Ecuador a escala internacional.
PARA SABER
El equipo de karting anuncia novedades para este 2023.