El CNE-Loja extiende un punto de atención

En la planta baja del Gobierno Zonal 7, (Expredesur) la Delegación Provincial Electoral de Loja ubicó un nuevo punto de atención desde el lunes último (19 de julio de 2021).

La intención es que la ciudadanía realice consultas referentes a trámites electorales y acceda al cambio de domicilio electoral.

El Gobierno Zonal 7 está ubicado en la Av. Orillas del Zamora Nro. 88-102 y Santiago de las Montañas, y el horario de atención es de lunes a viernes de 08:30 a 13:00 y de 13:30 a 17:00. En este espacio también laborarán los funcionarios encargados de realizar el análisis y revisión de los informes de cuentas de campaña de las Elecciones Generales 2021.

Luis Cisneros Jaramillo, director de la delegación electoral de Loja, indica que la apertura de la nueva oficina se efectúa mediante un convenio establecido con la Secretaría Técnica de Gestión de Inmobiliaria del Sector Público. “Esto permitirá desconcentrar los servicios y brindar facilidades a la ciudadanía para que no tengan que movilizarse hasta el centro de la ciudad a cambiar su domicilio electoral”, añade.

La emisión de certificados de votación definitivos y recepción de documentos o cualquier otro trámite se atenderá únicamente en las oficinas ubicadas en las calles Bernardo Valdivieso entre Rocafuerte y 10 de Agosto.

CLAVE

Se puede realizar consultas referentes a trámites electorales y acceda al cambio de domicilio electoral.

Abrir chat