El cantante lojano José Antonio Mora presenta un trabajo musical para niños

El material está subido en dos plataformas digitales. Se puede acceder de manera gratuita. Su hija fue la inspiración.

Promocional del trabajo musical que está al alcance del público.
Promocional del trabajo musical que está al alcance del público.

El cantante lojano, José Antonio Mora Burneo, da vida a un proyecto musical que lo tenía en mente desde hace tiempo hasta que nació su hija, Aitana, plasmándose, entonces, el trabajo denominado Pequemelodías.   

Ciento por ciento infantil

“Mi disco es ciento por ciento infantil, hablando de un margen desde los cero hasta los cinco años, específicamente, y de allí en adelante a cualquier niño le cae bien, en razón que son ocho videos musicales, pero, ante todo, didácticos de diferentes temáticas”, manifiesta.

Acota que su trabajo constituye una guía para los padres que diariamente tratan con sus hijos pequeños. Hay, por ejemplo, canciones para que los niños puedan conciliar el sueño, para interactuar entre progenitores e hijos, el aseo de la boca, las manos, tema sobre las vocales, entre otros.

“Son videos didácticos, otros educativos y también para la interacción, los que forman parte de este material”, cuenta, tras señalar que no se ha presentado un disco físico, sino que se ha tratado de aprovechar al máximo las redes sociales y que el producto llegue a la mayor cantidad de hogares.

 Las personas que deseen escuchar y ver el trabajo pueden acceder, sin costo alguno, a las plataformas YouTube y Facebook como Pequemelodías.

José Antonio Mora dice que esta producción fue elaborada con todo cariño y que constituye algo diferente que, a su vez, le ha posibilitado reforzar su carrera como compositor que “para mí es muy importante poderlo promocionar y que estoy pensando en posicionar temas míos con otros artistas”, precisa.

‘Elaborado con mucho amor’

El artista espera que su material discográfico tenga la aceptación de la ciudadanía y que, sobre todo, pueda disfrutar, compartir y cantar con sus hijos, “que es lo principal porque fue un disco elaborado con mucho amor, inspirado en mi hija, Aitana, y por ello se plasma ese afecto en cada una de las letras y melodías de este proyecto”, puntualiza.

VOZ

“Seguro sentirán el gran cariño con el que han sido plasmadas cada letra y melodía”,

José Antonio Mora, cantante lojano.