
Con diversos eventos que se cumplen desde este miércoles, 4 de diciembre de 2024 y que se prolongan hasta este viernes, 6 de diciembre, el Colegio de Bachillerato Beatriz Cueva de Ayora, de la ciudad de Loja, cumple siete décadas de constitución.
En este contexto, este miércoles 4 se desarrollaron el engalanamiento de la institución y, desde las 17:30, el pregón de fiestas por las principales calles de la urbe. Ayer, de 07:00 a 17:00, una casa abierta con la participación de los estudiantes de Bachillerato General Unificado y de Educación General Básica Superior.
En tanto que, este viernes, se cumplirán, desde las 09:30, la colocación de una ofrenda floral en el busto de Beatriz Cueva de Ayora y, a las 10:00, la sesión solemne de aniversario, a través de una programación especial, donde se homenajeará a docentes jubilados y a quienes ha cumplido sus bodas de plata profesionales.