Canchas Sintéticas retoman actividades desde hoy

Quienes administran la cancha sintética de Jipiro invitan a utilizar el escenario.
Quienes administran la cancha sintética de Jipiro invitan a utilizar el escenario.

Hoy, 31 de diciembre de 2021, luego del aval del Comité de Operaciones de Emergencia (COE-Loja) los escenarios con canchas sintéticas y de ecuavoley podrán atender en horario de 05:00 a 21:00.

De acuerdo a la disposición del COE se pueden realizar los encuentros deportivos sin la presencia de espectadores, además no se puede realizar venta o consumo de bebidas alcohólicas, tampoco se pueden realizar campeonatos.

Jipiro

En este escenario se pone al servicio de la ciudadanía la cancha sintética del Parque Recreacional cumpliendo los protocolos de bioseguridad. El valor del alquiler es de cuarenta dólares la hora.

Sandra Loaiza, administradora del parque, explica que se habilitan también el resto de canchas de este centro recreacional como son las de baloncesto, índor, fútbol, pista de bicicletas. 

Con el objetivo de dar cumplimiento a los protocolos de bioseguridad tienen listo un plan de acción en el que consta la desinfección del área, ubicación de pediluvios y dispensadores de alcohol que ayudarán a disminuir el contagio.

CLAVE

La atención diaria es de 05:00 a 21:00

Abrir chat