Arquitectos invitan al foro: Zona Rosa ¿regulación o reubicación?

Alexandra Silva Cárdenas, presidenta del CAE.
Alexandra Silva Cárdenas, presidenta del CAE.

Este viernes 2 de julio de 2021, a partir de las 18:30 en las instalaciones de Colegio de Arquitectos de Loja (CAE), este gremio realizará el foro denominado: Zona Rosa ¿regulación o reubicación?

El evento contará con la presencia de los panelistas Álvaro Reyes, abogado de los residentes; María Fernanda León de la CAE-Loja; David Hernández representante de los comerciantes; un funcionario del Municipio de Loja y Edwin Villavicencio de la Federación de Colegios Profesionales.

El evento se cumplirá con un aforo máximo del 30% y las demás personas podrán observar a través de Facebook: Colegio de Arquitectos de Loja.

La presidenta del CAE, Alexandra Silva Cárdenas, realiza la invitación a la comunidad a que participe en las dos modalidades, ya que el evento es gratuito y es de bastante interés.

Según menciona vienen desarrollando los foros de ciudad ‘Hacia una ciudad más habitable’ en los que se topan temas trascendentales y en esta ocasión se referirán a la zona rosa, “aprovechando que ahora se analiza el Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial de Loja”, asegura.

Recuerda que hay una sentencia ganada por los moradores de la Ciudadela Zamora y que por eso se está considerando el cambio de lugar de la zona rosa.

CLAVE

El evento es gratuito y se puede participar de forma presencial o virtual.

Abrir chat