
En el accidente de tránsito que la tarde del miércoles 17 de agosto de 2022 ocurrió por la vía antigua a la ciudad de Catamayo, capital del cantón de similar nombre, sólo resultó herido el conductor de un vehículo y se destruyó el cuarto de una casa.
El percance ocurrió a un kilómetro de distancia de la urna antigua de la Virgen del Cisne, que está ubicada por la avenida Lateral de Paso. Al lugar acudieron agentes civiles de la Unidad de Control Operativo de Tránsito (UCOT).
El conductor de una camioneta, de placa de la provincia de Pichincha (P), habría perdido el control del automotor e impactó contra el muro de una casa, en donde estaba ubicada una habitación. En ese momento no se encontraba ninguna persona.
DÍGITO
16:00 ocurrió el percance.