En un barrio del noroeste de Loja un ciudadano, de 48 años, puso fin a su existencia

En una ambulancia de Medicina Legal llevaron el cadáver al Servicio Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
En una ambulancia de Medicina Legal llevaron el cadáver al Servicio Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Ya no quiso aferrarse a la vida y madrugó para poner fin a su existencia y con ello acabar con sus pesares, mas el dolor de sus familiares de perder a un ser querido no será superado jamás.

La madrugada del martes 10 de mayo de 2022 mientras la mayoría de los lojanos descansaban, en una casa, ubicada al suroeste de la localidad, la tragedia irrumpió de pronto de forma infausta.

Uno de sus integrantes, de 48 años, tomó la peor decisión de su vida y con mano propia acabó con su existencia. Se desconoce el motivo que llevó al ciudadano a, supuestamente, suicidarse.

Al lugar de la tragedia acudieron los policías de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desaparición, Extorsión y Secuestro (Dinased) para levantar el cadáver.

DÍGITO

48 tenía la persona fallecida.